El misterioso Egipto en nueva colección de Montegrappa

1 Shares
1
0
0

El fabricante italiano Montegrappa lanzó su nuevo diseño Thoth, un homenaje a la deidad egipcia a la que se atribuye, entre otras cosas, la invención del alfabeto y de la escritura.

La marca experta en elementos para la escritura se inspira en Rosetta, la piedra que Champollion encontró durante una de sus exploraciones y que se transformó en una guía para traducir los antiguos jeroglíficos seculares estampados en las rocas.

Montegrappa ha tallado con gran minuciosidad los dibujos en las plumas, que imitan a los antiguos jeroglíficos, comenta el sitio RobbReport, mientras que la capucha recuerda a los sarcófagos egipcios.

Montegrappa ha utilizado el láser para recrear la atmósfera pomposo y adornaa de una cámara mortuoria egipcia, donde los jeroglíficos coronan la parte superior con motivos de la época, junto con la cabeza del ibis, el ave mitológica de esa cultura sobre la capucha.

La colección, limitada a sólo 365 plumas y 365 bolígrafos, tiene precios que van de los 2,500 a los 3,000 dólares para las versiones en playa de ley, mientras que la versión en oro, limitada a 5 piezas de cada modelo, oscila entre los 48 y los 50 mil dólares.

You May Also Like