MB&F cierra su serie Legacy Machine N° 1

La casa relojera MB&F presentó la última edición de su serie Legacy Machine N°1, realizado en acero y que se presume será el futuro de las próximas ediciones finales de la marca.

El nuevo Legacy Machine N°1 Final Edition es una edición limitada a 18 unidades, con una esfera de color chocolate oscuro, dos subesferas de esmalte blanco, volante suspendido e indicador de reserva de marcha elegantemente arqueado.

Además, cuenta con un puente de volante arqueado en forma de huso, acorde con el estilo MB&F y presentado al público en la Legacy Machine 101, siendo la única desviación respecto del diseño original.

El Legacy Machine N°1 de MB&F fue lanzado en 2011, inaugurando la segunda colección de MB&F, con una caja redonda de esferas esmaltadas muy brillantes, números romanos, puentes y platinas de movimiento de acabados clásicos y decoración Côtes de Genève, además de chaflanes con pulido especular.

MB&F ha producido unas 435 unidades de la Legacy Machine N°1 en los últimos 6 años, lo que convierte a este reloj en el embajador más prolífico de la firma junto con el emblemático Horological Machine N°3.

You May Also Like