La exitosa campaña de Bailey´s #HijaDeMiMadre celebra a la mujer mexicana

Festejamos el cumpleaños 84 de mi mamá el sábado y justo cuando la vi soplar las velas de su pastel hice un recuento de todos los momentos inolvidables que he vivido con esa mujer maravillosa que me ha dado tanto en esta vida a manos llenas, yo definitivamente soy una #HijaDeMiMadre.

Desde el primer año que se lanzó esta campaña he estado apoyándola ya que me parece genial la óptica y el desarrollo que han llevado creativos, directivos de marketing y comunicadores de esta misma. Aplaudo a Karen Nichols, Directora de Relaciones Públicas y a Juan Pablo Molinar de DIAGEO por lograr de una manera coloquial, divertida y muy llegadora hacer que Bailey´s, delicioso licor, que gusta sobre todo a las mujeres, se una a este movimiento en homenaje a las madres para este próximo 10 de mayo.

Durante el desayuno-lanzamiento de esta campaña la marca invitó a María José, cantante que formó parte del grupo Kabbah y quién ahora mamá, compartió reflexiones sobre su hija, la influencia de su madre y su maternidad, de una forma muy alegre con todos los medios de comunicación que nos dimos cita en el restaurante Carlotta en Polanco al tiempo que los mixólogos de la marca preparaban unos deliciosos Bailey´s Chai.

Baileys, la marca líder de ,#HijaDeMiMadre ha celebrado durante los últimos 4 años  de manera muy divertida a todas las mujeres mexicanas. Este año en especial se hace un tributo a esos momentos únicos y divertidos que surgen en la cotidiana complicidad entre madre e hija. Al respecto, María José, orgullosa de sumarse a este movimiento, ha declarado no ser una señora pero sí una #HijaDeSuMadre.

El objeto icono de esta campaña es la camiseta con el hashtag de la campaña la cual puede ser adquirida por las consumidoras vía la compra de una botella de Bailey´s en tiendas como Walmart y Superama. Y el gran evento masivo: Baileys Fun Day es un día de indulgencias y placer, y otro, el Karaoke Night, noche excepcional en la cual las #HijasDeMiMadre tendrán la oportunidad de unirse a María José al ritmo del himno de la campaña 2017: Girls just want to have fun. Ya les tendré al tanto de este eventazo en el cual por supuesto estaremos participando para llevarles todos los pormenores.

Definitivamente cuando las mujeres se unen, cosas increíbles suceden. Si tu eres una mujer con actitud ¡Únete al movimiento!

Yo me uno ya que soy totalmente una #HijaDeMiMadre.

You May Also Like