Louis Vuitton elige el Museo Miho de Japón para presentar su colección Crucero 2018


museo miho

El Museo Miho, en las cercanías de la ciudad de Tokio, Japón, acogerá la presentación de la colección Crucero de la casa de lujo Louis Vuitton.

Así lo confirmó el director artístico de las colecciones femeninas de la firma, Nicolas Ghesquière, a través su cuenta personal de Instagram.

El esperado desfile de Louis Vuitton tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el lujoso Museo Miho, un sitio con glamour ubicado entre las montañas y la espesa selva de la Prefectura de Shiga.

Según comenta el sitio FashionNetwork, la colección Crucero 2018 será un tributo a los vínculos históricos entre la casa de modas y el país del sol naciente.

Cabe recordar que la colección del año pasado fue presentada en sociedad en Brasil, concretamente en el Museo de Arte Contemporáneo de Noterói, en Río de Janeiro.

A lo largo del mes de mayo, además de las colecciones de Louis Vuitton, será presentadas otras como las pertenecientes a las firmas Gucci (en Florencia), Chanel (en París), Prada (en Milán) o Dior, en Los Ángeles.