Maison Kayser añade platillos a su menú


DSC_0108_Hamburguesa Portobello

Con la idea de añadir sabores al desayuno, el alimento más importante del día, Maison Kayser suma nuevos platillos a su reconocido menú.

Para los amantes de los sabores dulces está el pan francés o Pain Perdu, con receta clásica en su esponjoso pan brioche, el cual viene acompañado de fresas, frambuesas, moras y miel de maple.

Un platillo francés característico para esta hora del día es un omelette de La Mére Poulard, un soufflé de huevo acompañado con una salsa de queso roquefort.

Tampoco queda atrás la comida, ya en la tarde, con nuevos sabores en la hamburguesa Kayser, por ejemplo. Ahora con dos nuevas recetas: para los vegetarianos tenemos la hamburguesa de hongo portobello asado acompañado de espinaca salteada, queso de cabra y cebolla encurtida; aderezada con un poco de mostaza de grano.

La segunda opción es una hamburguesa con foie gras, hecha de 200 gramos de carne, cebolla caramelizada, lechuga italiana, acompañada de mostaza y pimienta rosa, con un medallón de foie gras coronando esta delicia.

Para quienes buscan algo más ligero, la ensalada de quinoa. Una mezcla de camarón pacotilla, con lechuga italiana, arúgula baby y semillas de calabaza acompañada con quinoa blanca, pepino e hinojo aderezada con vinagreta de limón y un toque de chile morita.

Los Clubs también se renuevan con otra deliciosa combinación: un Club de pollo, aderezado con un poco de mostaza y mayonesa, tiene lechuga, jitomate y queso cheddar. Se acompaña de papas a la francesa y tu bebida favorita.

Y para cerrar el día con broche de oro los nuevos postres. Ahora hay galletas para algo rápido y delicioso, con tres sabores: Choco Nuez, Coco-Pasas y Todo Choco.

También la tarta de choco-caramelo: tartaleta crujiente con ganache de chocolate de leche, glaseado de chocolate con adorno de caramelo y flor de sal, o en su variación de Toronja, una tartaleta crujiente con cremoso y jalea de toronja, adornado de supremas de toronja.