Protocolo lleva su moda nupcial a Monterrey


protocolo monterrey

La firma de moda nupcial masculina Protocolo vuelve a contraer enlace con El Palacio de Hierro, desembarcando ahora en la sucursal de la cadena departamental en Monterrey.

Con la apertura de este nuevo punto de venta, la marca alcanza los cinco establecimientos en México, producto del acuerdo con El Palacio de Hierro sellado en el año 2015, cuando inauguró su primer punto de venta en el centro comercial Santa Fe.

La nueva localización de Protocolo forma parte de un plan de consolidación de la marca en nuestro país de la mano de El Palacio de Hierro, con 4 puntos de venta en la Ciudad de México y uno en Guadalajara.

La española Protocolo, que desembarcó en México a finales de 2012, abrió su primera tienda en la exclusiva Avenida Masaryk de la capital, en la que opera con un flagship store.

Protocolo, con sede en Zaragoza y con raíces que llegan a 1908, fue fundada en 1991 por Mariano García, representante de la tercera generación de la familia fundadora y actual director general, comenta el sitio Modaes.