Protocolo lleva su moda nupcial a Monterrey

1 Shares
1
0
0

La firma de moda nupcial masculina Protocolo vuelve a contraer enlace con El Palacio de Hierro, desembarcando ahora en la sucursal de la cadena departamental en Monterrey.

Con la apertura de este nuevo punto de venta, la marca alcanza los cinco establecimientos en México, producto del acuerdo con El Palacio de Hierro sellado en el año 2015, cuando inauguró su primer punto de venta en el centro comercial Santa Fe.

La nueva localización de Protocolo forma parte de un plan de consolidación de la marca en nuestro país de la mano de El Palacio de Hierro, con 4 puntos de venta en la Ciudad de México y uno en Guadalajara.

La española Protocolo, que desembarcó en México a finales de 2012, abrió su primera tienda en la exclusiva Avenida Masaryk de la capital, en la que opera con un flagship store.

Protocolo, con sede en Zaragoza y con raíces que llegan a 1908, fue fundada en 1991 por Mariano García, representante de la tercera generación de la familia fundadora y actual director general, comenta el sitio Modaes.

You May Also Like

Ana Desvignes en clase masiva de Yoga en el Zócalo

Amigos de la buena energía se reunieron la mañana de este domingo en la plancha del Zócalo para asistir a la primera de seis clases gratuitas de yoga que pretenden generar energía positiva para cambiar a la Ciudad y el país. Desde las 08:00 horas, más de 200 personas vestidas de blanco en su mayo
Read More

La mansión donde asesinaron a Versace, convertida en hotel

La emblemática mansión de Miami en la que fue acribillado  el diseñador hace trece años, se convirtió en un lujoso hotel cinco estrellas. Concientes de los efectos de marketing, los nuevos dueños decidieron mantener la millonaria remodelación del diseñador, aunque debieron invertir un millón de d
Read More