Virtuoso ofrece Noche de Premiación a sus miembros


VIRTUOSO 1 PSN0045

El pasado 7 de marzo Virtuoso, la red mundial de agencias de viajes de lujo, ofreció, durante el Primer Virtuoso Travel Week en México, una noche inolvidable de premiaciones a los miembros y dueños de agencias de viajes Virtuoso.

En medio de un gran entusiasmo y alegría fueron llegando los miembros Virtuoso ataviados con sus mejores galas pues se esperaba una gran noche donde algunos de ellos iban a ser ganadores y otros iban a alegrarse del triunfo de sus compañeros.

La noche empezó con un cóctel en el Foyer del Gran Salón del hotel sede de tan importante evento para Virtuoso, el Hotel Four Seasons. Los amigos se saludaban y se abrazaban entre ellos, ya que no se veían desde la última reunión de Virtuoso.

Poco a poco fueron pasando al salón donde antes de la cena se presentó un grupo flamenco. Finalizando la cena, Matthew Upchurch, CEO y Presidente de Virtuoso, subió al escenario y empezaron a nombrarse los nominados y a entregarse los reconocimientos.

Matthew Upchurch y Eric Díaz, Director de Virtuoso para Latinoamérica y el Caribe, empezaron con los reconocimientos para proveedores. Estos reconocimientos fueron seleccionados por Virtuoso en base a criterios predeterminados, incluyendo ventas, producción, crecimientos y compromiso con México.

– En la categoría Socio Preferente más involucrado: ganó Four Seasons Hotels & Resorts.
– En la categoría Mayor Crecimiento año con año: ganó Crystal Cruises.
– En la categoría Tour: ganó Trails of Indochina.
– En la categoría Hotel: ganó One & Only Palmilla.

Posteriormente Matthew Upchurch y José Roncero, Gerente de Virtuoso para nuevos negocios entregaron los reconocimientos para Miembros Virtuoso. Estos fueron seleccionados por Virtuoso en base a criterio predeterminados, incluyendo participación en programas Virtuoso y eventos, entrenamientos, producción con proveedores Virtuoso, entre otros.

En la categoría Agencia más comprometida: ganó Viajes Legrand.

Los siguientes reconocimientos fueron votados por los Proveedores Preferentes:

– En la categoría Agencia Miembro más Hospitable: ganó ITG.
– En la categoría Asesor más innovador: ganó Carlo Ferrara de Ferrara Viajes.
– En la categoría Estrella Naciente de Virtuoso: ganó Ana Paula Rosete de Lozano Travel.

La noche terminó entre aplausos y vítores para los ganadores.