Mustela abre en México su primera pop-up store de Latinoamérica


DSC_2175

El centro comercial Reforma 222 es la localización elegida por Mustela para abrir su primera boutique en Latinoamérica, reafirmando el compromiso de la firma con México.

Con el apoyo de Sanborns como aliado nacional, la marca de productos para el cuidado de la piel realizó un brunch para presentar este nuevo escaparate, en el que se podrá comprar productos, en los horarios convencionales de la apertura y cierre del centro comercial, para la maternidad y los pequeños del hogar.

Además, Mustela reafirma su compromiso con la sustentabilidad del medio ambiente y sus habitantes en cada etapa del ciclo de vida de sus productos bajo los siguientes ejes: Cuidado, Higiene, Confort y Bienestar.

Las gamas de Mustela, una marca del laboratorio francés Expanscience, responden a las necesidades específicas de la piel de las nuevas y futuras mamás, bebés y niños desde el nacimiento, sin importar su tipo de piel ya sea: normal, seca y atópica.

Mustela fue creada en 1950 por Paul Berthomé, padre del actual presidente de la empresa, elaborando un producto 2 en 1 que reúne virtudes limpiadoras y cualidades suavizantes: la primera loción limpiadora específicamente formulada para los bebés en Europa.