Rolls-Royce Ghost “Elegance”: los diamantes son eternos


rolls royce diamantes

Rolls-Royce lleva el lujo al extremo para presentar su nuevo Ghost “Elegance”, un automóvil con pintura personalizada que “brilla como ningún otro”, según la descripción de la propia marca.

Para lograr semejante despliegue, su acabado fue tratado con el polvo de 1,000 diamantes triturados, por lo que fue presentado como el componente de joyería de la firma (los otros dos son los segmentos de ingeniería y moda).

El nuevo Rolls-Royce Ghost “Elegance” es único en el mundo y fue develado en el Salón del Automóvil de Ginebra, sin que aún se conozca la identidad del millonario que lo ha encargado.

Los diamantes fueron seleccionados y probados por el equipo de Rolls Royce para obtener el brillo adecuado, comenta el sitio Megaricos, siendo luego triturados hasta convertirlos en polvo y mezclados con la pintura.

El resultado de este proceso, que llevó varios meses para su aplicación, adición de una capa superior de laca y pulido a mano, es una pintura suave al tacto y un efecto visual tridimensional.

Su aspecto exterior está inspirado en el Ghost 2017, equipado con un potente motor V12, mientras que su acabado interior muestra dos tonos con chapados en roble y tartán a cuadros, además de alfombras de lana de cordero.