Frederique Constant presenta su geométrico Flyback Chronograph Manufacture


Frederique Constant flyback chronograph manufacture

La firma relojera Frederique Constant ha vuelto a traspasar los límites y los territorios, presentando una de la complicaciones relojeras más complejas.

Gracias a su dominio de la geometría y las fuerzas, así como a sus meticulosos ajustes, los expertos de la marca han dado vida al FC-760, un movimiento nuevo y fiable realizado internamente por la Manufactura.

El nuevo Flyback Chronograph Manufacture forma parte de una colección que se presenta en dos versiones: una de aspecto informal con una esfera lisa de color plateado o gris oscuro y otra de aspecto más clásico, con una esfera plateada con decoración guilloché “Clous de Paris”, números romanos impresos de gran tamaño y de color negro y agujas estilo Breguet.

Ambas versiones cuentan con contadores de 30 minutos, fecha manual y segundero pequeño se encuentran situados a las 3, las 6 y las 9 horas, respectivamente.

El nuevo FC-760 tiene decoraciones perladas y “Côtes de Genève” visibles a través del fondo transparente, disponible en acero inoxidable o en acero inoxidable chapado en rosa.