Dolce&Gabbana abre pop up en El Palacio de Hierro Polanco


dolce & gabbana andares 2

Dolce&Gabbana redobla su apuesta por el mercado mexicano abriendo su cuarto pop up en la capital, más exactamente en El Palacio de Hierro Polanco.

La nueva localización de la firma italiana, que abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo, será un espacio de 60 metros cuadrados en las que ofrecerá sus líneas de sastrería para hombres, bolsos y, por primera vez en nuestro país, colecciones para niños.

De la mano de la tienda departamental de lujo, comenta el sitio Modaes, Dolce & Gabbana opera dos corners ubicados en las sucursales de Polanco, en la CDMX y Guadalajara.

Además, la marca cuenta con una tienda en la exclusiva Avenida Masaryk de la capital y otra tienda en el centro comercial Santa Fe, además de su establecimiento en Isla Shopping Village de Cancún.

En su nuevo espacio de El Palacio de los Palacios, D&G compartirá el protagonismo con otras compañías de lujo como Chanel, Hermés, Saint Laurent o Miu Miu.

Dolce & Gabbana, fundada en 1985 fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, opera casi un centenar de tiendas ubicadas en Estados Unidos, Europa y Asia.