Corredor Insurgentes, el nuevo pasaje urbano de la CDMX


corredor insurgentes

Corredor Insurgentes innova con su propuesta gastronómica y de entretenimiento en México, convirtiéndose en el segundo pasaje urbano en la capital.

Luego del éxito de Corredor Salamanca, caracterizado por ofrecer a los clientes una serie de experiencias mientras se disfruta de una grandiosa comida y bebida, el nuevo espacio contará con características que lo hacen único en su tipo, como sus más de 34 opciones culinarias.

A diferencia de su antecesor en Salamanca, Corredor Insurgentes se enfoca al 100% en crear alternativa sofisticada para aquellos que quieren pasar un buen rato after-work o “a la hora comida” en tiempo laboral.

Este pasaje, que se inaugurará en el mes de mayo, tendrá arquitectura vanguardista, tipo industrial y con las mejores marcas gastronómicas y de entretenimiento en un solo lugar, con la idea de convertirse en el escape ideal de la rutina.

Corredor Insurgentes (Insurgentes Sur 1431, a un lado de la nueva torre Manacar) prepara la apertura de sus puertas con la promesa de ser un paraíso para los foodies (o amantes del buen comer) y los workaholics.