Corredor Insurgentes, el nuevo pasaje urbano de la CDMX

5 Shares
5
0
0

Corredor Insurgentes innova con su propuesta gastronómica y de entretenimiento en México, convirtiéndose en el segundo pasaje urbano en la capital.

Luego del éxito de Corredor Salamanca, caracterizado por ofrecer a los clientes una serie de experiencias mientras se disfruta de una grandiosa comida y bebida, el nuevo espacio contará con características que lo hacen único en su tipo, como sus más de 34 opciones culinarias.

A diferencia de su antecesor en Salamanca, Corredor Insurgentes se enfoca al 100% en crear alternativa sofisticada para aquellos que quieren pasar un buen rato after-work o “a la hora comida” en tiempo laboral.

Este pasaje, que se inaugurará en el mes de mayo, tendrá arquitectura vanguardista, tipo industrial y con las mejores marcas gastronómicas y de entretenimiento en un solo lugar, con la idea de convertirse en el escape ideal de la rutina.

Corredor Insurgentes (Insurgentes Sur 1431, a un lado de la nueva torre Manacar) prepara la apertura de sus puertas con la promesa de ser un paraíso para los foodies (o amantes del buen comer) y los workaholics.

You May Also Like

Alpina regresa, de la mano de BMW

Alpina saldrá a la luz nuevamente, después de una larga ausencia (de 20 años) ahora se encuentra lista para enfrentar a Porsche y Ferrari en el Campeonato Europeo FIA GT3 este año. ¿Con qué? Nada menos que con su BMW Alpina B6 GT3. Basado en los Series, este coche de carreras callejeras legales e
Read More

Nokia N900

Las especificaciones del Nokia N900 no se alejan mucho de las que tiene el N97. Cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles y compatibilidad con OpenGL ES 2.0, para que pueda correr juegos y aplicaciones 3D. En memoria RAM ofrece 256 MB, mientras que el
Read More