El lujo de Gucci a 90 minutos de tu casa

6 Shares
6
0
0

Las tiendas de Gucci en Londres, Nueva York, Dubái, Los Ángeles, Madrid, Miami, Milán, París, São Paulo y Tokio entregarán la ropa y accesorios que los clientes adquieran en 90 minutos y en la puerta de su casa.

Así lo aseguró la marca de modas, luego de una asociación con la empresa de tecnología londinense Farfetch, tanto para ropa como para artículos de lujo.

Los clientes podrán comprar artículos seleccionados de Gucci a través de la aplicación y el sitio de Farfetch, recibiendo los mismo en 90 minutos.

También Farfetch ofrecerá un escáner, que permitirá a los clientes “iniciar sesión” con un teléfono inteligente cuando entran a una tienda, lo que permite que un asistente de ventas vea el perfil del cliente y sepa qué artículos puede haber comprado anteriormente o guardado en una lista de artículos deseados en la tienda en internet de la marca.

Gavin Williams, director de desarrollo de productos de Farfetch, comentó que la marca ha diseñado un perchero que registra qué artículos toma el cliente, quien podrá mover los elementos a una lista de artículos deseados con sólo deslizar el dedo hacia izquierda o derecha.

Farfetch mostró, además, lo que denomina “The Store of the Future” (La tienda del futuro), comenta el sitio elnuevodía.com, un software y dispositivos para ayudar a las marcas de lujo a reunir más información sobre los clientes en las tiendas físicas y en internet.

La tecnología comenzará a utilizarse en poco tiempo en la tienda insignia de Thom Browne en Nueva York y en la boutique de lujo Browns de Londres.

You May Also Like