Girard-Perregaux abre una puerta al futuro


girard perregaux neo bridge titanium

Diseñado como una transcripción contemporánea de los códigos estéticos tan apreciados por la manufactura, el Neo-Bridges Automatic Titanium es la nueva maravilla de Girard-Perregaux.

Los ingenieros y relojeros han magnificado esos principios del diseño, dotando al reloj de acabados alternos pulidos y satinados a la caja de titanio, finamente realizada de 45 mm de diámetro y 12,17 mm de grosor.

El nuevo modelo cuenta con un cristal de zafiro Box y una esfera minimalista, así como con un fondo de caja de cristal de zafiro transparente que le proporciona una amplia zona para leer la hora y descubrir el fascinante mecanismo de 208 piezas.

Está equipado con movimiento de simetría perfecta GP08400, que ofrece una reserva de marcha de 50 horas gracias a la acertada colocación del microrrotor en el mismo eje que el tambor de barrilete.

La arquitectura está reforzada con acabados contemporáneos como el pulido con chorro de arena, el tratamiento NAC de la platina y un revestimiento de PVD de los puentes curvados con delicadeza.

El nuevo Girard-Perregaux Neo-Bridges Automatic Titanium cuenta con un gran volante de inercia variable de 10,15 mm de diámetro y viene con correa de piel de aligátor negra cerrada con un hebilla desplegable triple de titanio.