Victorias Secret Angels arrive at the Angel Oasis in the sexiest festival fashion Featuring: Alessandra Ambrosio, Jasmine Tookes, Martha Hunt, Josephine Skriver, Romee Strijd Where: Indio, California, United States When: 14 Apr 2017 Credit: WENN.com

Ángeles de Victoria’s Secret inauguran Coachella 2017

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, uno de los más famosos del mundo, tuvo su pistoletazo de salida con mucho glamour.

A los habituales famosos que se dejan ver, como Katy Perry, Kylie Jenner, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton o Kristen Stewart, la edición 2017 contó con la presencia de los reconocidos ángeles de Victoria’s Secret, las top models de la firma de lencería sensual más conocida del mundo.

Así, pudo verse a las famosas modelos Alessandra Ambrosio, Josephine Skriver, Martha Hunt, Romee Strijd o Jasmine Tookes celebrando el inico del icónico evento con imágenes en sus cuentas de Instagram.

Paris Hilton.

La esperada cita musical permitió ver looks de alfombra roja, incluidos los implementos casi obligatorios en este festival: vaqueros, shorts de mezclilla, botas camperas y playeras tipo boho, además de ondas surferas.

El festival Coachella 2017 tiene lugar un año más en el desierto de Indio, en California, una localidad de casi 80 mil habitantes que por algunos días ve duplicada o hasta triplicada su población.

You May Also Like

Shakira y su novio, sexys y relajados en Miami

La cantante colombiana asistió con su novio Antonio de la Rúa al restaurante `Dolores me llaman Lolita´en donde se les vio muy enamorados. Con un vestido strapless en un color muy de la temporada y una pequeña cartera del mismo color de su atuendo, así como unos zapatos de plataforma que la hacía
Read More