Famosas coinciden que blanco y muuuy corto es lo de hoy

Al parecer más de una famosa sabe que los mini vestidos regresan con fuerza, varias coinciden en que el blanco es ya una opción para verse sensuales y muy frescas. No es ninguna novedad de que el color blanco brillaría este año, pero al parecer en todas sus formas. Como estos minivestidos que rea
0 Shares
0
0
0

Al parecer más de una famosa sabe que los mini vestidos regresan con fuerza, varias coinciden en que el blanco es ya una opción para verse sensuales y muy frescas.

No es ninguna novedad de que el color blanco brillaría este año, pero al parecer en todas sus formas. Como estos minivestidos que realmente evocan a la sensualidad de cualquier mujer. Claro que tener el cuerpo de Demi no es un reto fácil y realmente luce estupenda con el mini.

Los básicos para el uso de este mini vestido blanco son: zapatos altos que estilizan tu postura, ropa interior que no se marque y menos que se vea,(eso ya no es sexy) Accesorios dorados vienen con todo!

You May Also Like

Jennifer Aniston adoptará un niño

Jennifer Aniston se animó a adoptar un niño y ya está en trámites con una agencia en California, según informa la revista Star. Jennifer, de 40 años, está muy emocionada con su decisión y ya no quiere esperar más. De hecho se dice que ya contrató a una niñera y puso una guardería dentro de su casa
Read More