La noche de este miércoles 15 se vivió un concierto de once en la Terraza del Amapola, cuando el grupo de Los Leftovers ocupó el escenario al sonido de la gaita y lo llenaron de energia, buena música y excelentes canciones. Con el lugar lleno y las ganas bien puestas, deleitaron al público desde la balada hasta el rock, con temas como «Amo este bar» y «Por mi» que forman parte de «Lo peor de Los Leftovers».
Durante el concierto algunos integrantes bebieron agua entre canciones, otros aceitaron un poco la garganta con cerveza, e incluso algunos más solicitaban al público amablemente un trago de cortesía. Claro, todo esto antes de que en el escenario comenzaran a aparecer rosas y … ¿Ropa interior? Si creen que todo eso está muy locochón, es porque no han ido a ver a Leftovers en vivo.
Los asistentes tenían la actitud y muchos de ellos entonaban las canciones, echaban porras y ponían un toque personal a la noche.
Versatilidad, estilo único, y la fluída combinación de los instrumentos de Luigi, La Muerte, Chava, y Sam fusionados con las voces de Pamela y Leopi, dieron lugar a una noche de risas, canto, buena vibra y… mucho Rooooock!
Esperamos ver mucho más aún de Los Leftovers, muestra de que el talento en México, ¡Es de once!