Robert Redford se casa en México

La ayuda para apoyar a que el turismo regrese a México no para, y es que ahora el actor Robert Redford y su esposa la artista abstracta Sybille Azaggars harán una ceremonia oficial en nuestro país. Según el diario “Hamburger abendblatt” el ganador de Oscar y Globo de Oro se casará en México el pr
0 Shares
0
0
0

La ayuda para apoyar a que el turismo regrese a México no para, y es que ahora el actor Robert Redford y su esposa la artista abstracta Sybille Azaggars harán una ceremonia oficial en nuestro país.

Según el diario “Hamburger abendblatt” el ganador de Oscar y Globo de Oro se casará en México el próximo mes de septiembre, aún no se sabe con exactitud en qué lugar de nuestro país, pero sí que será una gran fiesta a la que asistirán amigos y familiares de la pareja. 

En estos momentos ambos artistas viven la mayor parte del tiempo en una casa rural en Utah y en Napa Valley, estado de California.

You May Also Like

Confirmado, Salma Hayek en “Noticia de un secuestro”

Se confirma la actuación de Salma Hayek en el filme “Noticia de un Secuestro” de la novela del colombiano Gabriel García Márquez. El Universal confirma que la actriz firmó contrato. La película será dirigida por Eduardo Constantini y coproducida por Costa Films de Argentina, Argos Cine de México,
Read More