Robert Redford se casa en México

La ayuda para apoyar a que el turismo regrese a México no para, y es que ahora el actor Robert Redford y su esposa la artista abstracta Sybille Azaggars harán una ceremonia oficial en nuestro país. Según el diario “Hamburger abendblatt” el ganador de Oscar y Globo de Oro se casará en México el pr
0 Shares
0
0
0

La ayuda para apoyar a que el turismo regrese a México no para, y es que ahora el actor Robert Redford y su esposa la artista abstracta Sybille Azaggars harán una ceremonia oficial en nuestro país.

Según el diario “Hamburger abendblatt” el ganador de Oscar y Globo de Oro se casará en México el próximo mes de septiembre, aún no se sabe con exactitud en qué lugar de nuestro país, pero sí que será una gran fiesta a la que asistirán amigos y familiares de la pareja. 

En estos momentos ambos artistas viven la mayor parte del tiempo en una casa rural en Utah y en Napa Valley, estado de California.

You May Also Like

Subastan traje de cuero que Megan Fox uso en “Transformers”

La casa de subastas Profiles in History confirma que el traje usado por Megan Fox en la película “Transformers: La venganza de los caídos” recauden entre 3.000 y 5.000 dólares en una subasta el 8 y 9 de octubre. En el papel de Mikaela Banes, Fox porta un traje de cuero con chaqueta y pantalones a
Read More