Hennessey exorciza los demonios con The Exorcist

0 Shares
0
0
0

La automotriz Dodge lanzó el desafío antes del Auto Show de Nueva York presentando su Challenger SRT Demon, un guante que fue recogido por un participante impensado.

Es que la casa de modificaciones de Hennessey respondió con la presentación de The Exorcist, con la idea de enfrentar a su rival interviniendo un Camaro ZL1.

Luego de sorprendernos con su increíble VelociRaptor, una Ford F-150 Raptor modificada, comenta el sitio Life&Style, la marca lo vuelve a hacer con el Camaro más poderoso, con el protagonismo del mismísimo demonio.

Hennessey realizó modificaciones en el supercargados, el sistema de enfriamiento y otros aspectos, añadiendo un nuevo árbol de levas, un nuevo filtro de aire y hasta un cambio en el software.

También incluye, como paquete opcional, llantas radiales traseras y un set de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, montados en rines de 20 pulgadas de diseño propio.

El motor se mantiene con V8 6.2 litros, aunque añade 450 caballos de fuerza, dando como resultado 1,000 hp y 966 lb/pie de torque, además de dos opciones de transmisión: manual de 6 velocidades o automática de 10.

The Exorcist es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3 segundos y lograr el 1/4 de milla en menos de 10 segundos, comercializándose a un precio cercano a los 55 mil dólares.

You May Also Like