Jorge Tellaeche robó mi corazón hace ya muchos años al ir subiendo las escaleras en las oficinas de Comex, en el momento en que subí la mirada y vi un espectacular venado envuelto en colores y formas geométricas increíbles. Inmediatamente pregunté de quién era la intervención y la respuesta fue; Jorge Tellaeche, ahí comenzó mi admiración por este gran artista amante de sus raíces y un creador por vocación.
Hace unas semanas tuve la oportunidad de coincidir en una comida en el Hotel Parque México donde pasamos la mejor de las tardes en compañía de Jorge quién estudiara en la escuela de pintura en Luxemburgo y quién ha tenido colaboraciones con marcas internacionales como Adidas, Comex, Durex, Hotel W, Delirio, I love Wok, El Palacio de Hierro, Domino’s Pizza y para los proyectos All City Canvas y Corredor Cultural Roma Condesa.
Este 2017 Tellaeche cumple 15 años en el mundo del arte por lo que fue agasajado por la Maison Mumm en el marco de los eventos que esta ofreciendo esta afamada casa de champagne francesa a jóvenes talentos mexicanos. Durante una cena muy especial Grupo Becco se unió a una noche muy especial en donde se aplaudió a su trayectoria en el mundo del arte, la cultura y a su nueva muestra: It´s Not That Hard.
Durante la celebración de jóvenes emprendedores estuvo también agasajado Rodrigo Urquidi quién ha participado en musicales de teatro tales como: Wicked y Hair Spray. La velada la compartirá con un grupo de amigos entre ellos: Santiago Alcocer, Raúl Álvarez, Alexandra Ivanisevic y Jorge Luis Tellaeche, padre.