Muestran video de Michael Jackson quemado en comercial

Sorprendente video el que después de dos décadas fue revelado por “US Magazine” que muestra cómo se quemó Michael Jackson en un comercial. Tuvieron que pasar 20 años y que el rey del pop falleciera para que se descubriera el video que en algún momento hasta resulta terrorífico. Para todos aque
0 Shares
0
0
0

Sorprendente video el que después de dos décadas fue revelado por “US Magazine” que muestra cómo se quemó Michael Jackson en un comercial.

Tuvieron que pasar 20 años y que el rey del pop falleciera para que se descubriera el video que en algún momento hasta resulta terrorífico.

Para todos aquellos curiosos el video muestra con detalle cómo el rey del pop fue atacado por una ráfaga de fuego en su cabellera. Incluso, Michael no se percata del accidente inmediatamente.

El video fue filmado en el Auditorio Shrine de Los Ángeles y más de tres mil asistentes fueron testigo de la tragedia. 

En una de las escenas se alcanza a ver gran parte del cráneo quemado y que ha perdido parte del cabello.

Por ese incidente Jackson sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y cráneo.

De acuerdo con la publicación se estima que a partir de ese accidente empezó su adicción por el consumo de medicamentos prescritos que se asegura han sido las causas de su muerte, ocurrida el pasado 25 de junio.

You May Also Like

¿Madonna o Sara Jessica Parker?

El rodaje de la famosa secuela de "Sex and the City" está en pleno auge en la ciudad de Nueva York y con estos looks no han podido pasar desapercibidas las protagonistas. En especial el de Sara Jessica Parker a la que se le ha visto con un look muy ochentero y hasta parecido al de Cindy Lauper o
Read More