Lancôme México lanza en una fiesta muy femenina, la fragancia del año

Una vieja casona de Emilio Castelar en Polanco, fue el escenario para que Lancôme México lanzará uno de sus productos más ambiciosos del año. Una rica fragancia para narices femeninas muy caprichosas. Hablamos de Hypnose Senses que reúne notas realmente maravillosas, entre las que destaca la mand
0 Shares
0
0
0

Una vieja casona de Emilio Castelar en Polanco, fue el escenario para que Lancôme México lanzará uno de sus productos más ambiciosos del año. Una rica fragancia para narices femeninas muy caprichosas.

Hablamos de Hypnose Senses que reúne notas realmente maravillosas, entre las que destaca la mandarina, rosa, miel, y pachilu entre muchas otras.

Al lugar se dieron cita invitados especiales de la marca como Celina del Villar, Betty Monroe, Vielka Valenzuela y Marcela Cuevas. Además de fanáticas de la marca.

Sin duda, debemos confesar que prevalecían las mujeres en el evento, que fue amenizado con ricos bocadillos.

Además, dentro de la casa podías encontrar  el staff de maquillaje de Lancôme que estaba situado en varias partes del lugar  especialmente para complacer a las invitadas que quisieran probar algunas de las tendencias en maquillaje que se presentaron esa misma noche.

He aquí algunas imágenes del glamoroso evento.

You May Also Like

Presentan zapatos de verano con una buena causa

La marca de zapatos veraniegos SurfClub, entra al mercado mexicano mediante la alianza con la Fundación Baja Una Estrella A.C.  Este importante proyecto se dio a conocer durante el cocktail de presentación, que se llevó a cabo en el Centro de Arquitectura y Diseño con la presencia de Patty Manter
Read More