Steampunk 46 Auto Camo, el reloj militar de Romain Jerome

0 Shares
0
0
0

Si eres fan de las temáticas militares, el nuevo Seampunk 46 Auto Camo de RJ-Romain Jerome se convierte en todo un objeto de deseo.

Ampliando su colección Steampunk 46 Auto, la casa relojera suiza presenta una serie de dos modelos Camo, cada uno limitado a 25 piezas únicamente y con la meticulosa labor de los artesanos.

La colección es la evolución natural del modelo original de 50 mm, con una caja más pequeña y más delgada, pero conservando las características básicas del elogiado y distintivo reloj Steampunk de la manufactura.

La esfera cuenta con elementos inspirados en los transatlánticos del siglo XX, además de la era industria, como las cubiertas metálicas de los tornillos o el pequeño segundero en forma de hélice a las 9 horas. Además, su exclusivo bisel de bronce de cañón, satinado con el acabado rugoso de RJ, acentú su aspecto industrial.

La primera edición limitada es de estilo masculino, con el toque Camo presente en los colores verde y beige, así como en un patrón de bosque impreso en la correa de piel de cocodrilo o pintado a mano en los números romanos VI y XII de la esfera tridimensional.

El bisel interior, con lacado beige, aporta el nivel perfecto de profundidad y atrae las miradas hacia los puentes perlados y pulidos de color negro con microesferas, rodeados por el intenso bisel de bronce de cañón.

La segunda edición limitada, el Steampunk 46 Auto Camo Pop, es sumamente colorida y con un elegante toque moderno que se añade en esta serie.

You May Also Like

Michelle Obama impresionó a la Reina Isabel

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, consiguió lo que pocas personas lograron: hacer que la reina Isabel de Inglaterra rompa el protocolo y le dé un breve abrazo, en una rarísima demostración pública de afecto. Michelle y su marido, el presidente Barack Obama, asistieron a una recepció
Read More