Chacala y Lo de Marcos, tesoros ocultos de Riviera Nayarit

0 Shares
0
0
0

Elegir el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones en el mar resulta una tarea complicada, más aún cuando se intenta evitar los sitios archiconocidos y plagados de gente.

Para quienes buscan playas alternativas, Riviera Nayarit cuenta con dos auténticas perlas para vivir una experiencia totalmente diferentes.

Una de ellas es Chacala, situada en una bahía en forma de concha perfecta con las palmeras cocoteras que llegan hasta el mismo borde de la playa, la que puedes disfrutar desde una hamaca.

Al caminar por sus angostas calles tendrá la sensación de que todos sus habitantes se conocen entre sí, la gente es amable y encontrarás acogedores restaurantes donde podrá degustar todo tipo de comida.

Su playa es muy tranquila y familiar, pudiendo saborear en la arena un delicioso pescado zarandeado en alguna de las palapas a la orilla de la playa.

Chacala fue reconocido en 2002 como Pueblo Galería por la gran diversidad de especies de aves como urracas, pelícanos, gaviotas, y garzas, por citar algunas.

Por su parte, Lo de Marcos mantiene una esencia de pueblo mexicano, que lo acompañan sus pequeñas calles y arboles repletos de flores, con pescadores tejiendo con paciencia sus redes para arrojarlas al mar.

Las playas en Lo de Marcos son tranquilas, tanto, que cuando se rompen las olas, es posible que veas los peces que se acercan a la orilla del mar, además de poder disfrutar de actividades como voleibol en la playa o paseos en moto acuática, además de la pesca.

You May Also Like

Fashion Cook para Hombres de Vanguardia

El Instituto Culinario de Querétaro prepara un curso culinario  dedicado a los hombres de vanguardia. Fashion Cook para Hombres de Vanguardia, durante el curso podrán aprender a: Cortes de frutas, cortes de vegetales,  sopas y cremas,desayunos ,canapés, coctelería, salsas blancas y obscuras,ensa
Read More