Piaget debuta en Net-a-Porter con Olivia Palermo

0 Shares
0
0
0

La casa relojera Piaget se estrenará en Net-a-Porter lanzando una campaña con Olivia Palermo como protagonista, que se añade a su rol como imagen de Piaget Possession, en 2015.

La empresaria estadounidense es el rostro de la marca en una serie de divertidos videos, en los que se la ve posando en un estudio fotográfico junto a su esposo Johannes Huebl (interpretando al fotógrafo) o visitando una galería de arte,

La nueva colección, al igual que la campaña, debutará en Net-a-Porter el próximo 3 de abril, comenta el sitio FashionNetwork, en lo que también será el debut de Piaget distribuyendo sus productos en un comercio de línea global y no en sus tiendas físicas y en línea.

“El color es algo muy importante en mi vida. Me encanta que lo hayan hecho parte de la nueva colección. Creo que a través de la colección se pueden ver las distintas maneras en que las mujeres pueden usar las piezas Possession y cómo ellas les brindan confianza”, dijo Olivia Palermo.

La plataforma comercializará tanto los relojes como las joyas que integran la colección insignia de Piaget, Possession, incluyendo anillos giratorios distintivos o una variación en otro blanco y rosa de 18 quilates, además de diamantes y piedras preciosas.

La firma suiza Piaget ha recurrido, para sus campañas publicitarias, a figuras de la talla del actor americano Michael Jordan o el jugador de polo británico Malcolm Borwick, antiguo compañero de los príncipes Harry y William.

You May Also Like