Las joyas de Piaget tocan el cielo

La casa de alta relojería presentó el proyecto de “Vitrine Théâtre”, un inspirador local en la icónica Rue de la Paix de París cuya fachada se inspira en la noche estrellada y sus misterios.
0 Shares
0
0
0

El lema “Siempre hacerlo mejor que lo necesario” no sólo es la frase que guía el trabajo de Piaget, sino una forma de entender la excelencia y el lujo.

La casa de alta relojería vuelve a sorprender en la presentación del avance de una nueva tienda en pleno corazón de París, un espacio llamado “Vitrine Théâtre”

El misterio que trasmite el cielo por la noche fue la base de su campaña publicitaria Perfection in Life, en la que se presentó el diseño de la fachada de lo que será la mayor boutique del mundo Piaget.

Se trata de un impresionante local de dos plantas y con más de 500 metros cuadrados, y que será construido con los más avanzados conceptos arquitectónicos y con la inspiración de un majestuoso cielo.

Vitrine Théâtre 2

Allí, la firma de relojes de lujo exhibirá de manera casi artística cada una de sus piezas, varias de las cuales conforman las novedades que serán presentadas este año.

El proyecto estuvo a cargo de Bertrand de Miollis, informa el sitio web forbes.mx, asegurando que el artista, con trabajos para Chanel, Vichy o Lancôme, refleja su experiencia en el marketing y la gestión de proyectos en esta nueva apuesta de Piaget.

Vitrine Théâtre 1

Miollis es reconocido por su trabajo en L’Oréal, donde pudo expresar toda su pasión por el dibujo y la pintura, aplicando los conocimientos adquiridos tras su paso por la prestigiosa Escuela Nacional de Artes Decorativas de París.

You May Also Like