ElectroBike inauguró su nueva sucursal en la Zona Rosa

0 Shares
0
0
0

ElectroBike, la empresa mexicana parte de Grupo HIR, abrió las puertas de su nueva sucursal en Zona Rosa y, como era de esperarse, masaryk.tv estuvo presente.

Esta empresa enfocada en solucionar la movilidad urbana, ha dado un paso más en su expansión y ha inaugurado oficialmente su nueva sucursal ubicada en calle Florencia 65 PB Local A, Colonia Juárez.

En el evento tuvimos oportunidad de probar estas nuevas bicicletas y podemos decir que en verdad ofrecen las mejores bicicletas eléctricas, ya que con ellas puedes recorrer mayores distancias en menos tiempo pues logra alcanzar una velocidad de 25km por hora gracias a su potente motor.

Además, ofrece la opción de pedaleo, de este modo los usuarios pueden equilibrar el paseo con el ejercicio físico, desplazándose por la ciudad de una manera más fácil y sencilla.

Otro de los beneficios de ElectroBike es el ahorro de la gasolina, ya que se carga sólo con luz y el mantenimiento es realmente económico.

Así que ya saben, si lo que quieren es una opción de movilidad alternativa, deben conocer los equipos que ofrece ElectroBike y ver cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

You May Also Like

Desierto abierto va por 11 Arieles

Luego de haber representado a México en la Sección Oficial de la edición 23 del Festival de Mar del Plata y la Semana Internacional de Cine de Valladolid y de haber resultado ganadora en el Festival de Guadalajara, la cinta Desierto adentro, del director Rodrigo Plá, competirá para ganar uno de los
Read More

Los hijos de los Príncipes de Bélgica de vuelta al colegio

El colegio Sint-Jan Berchmans de Bruselas dio ayer la bienvenida a nada menos que cinco príncipes y princesas a los que, como a todos los alumnos en su primer día de colegio, les acompañaban sus padres. La hija mayor, Elisabeth, de 7 años, empezaba su segundo curso de educación reglada. Gabriel,
Read More