Issey Miyake, fragancias nocturnas

Su crees que una fragancia puede ser una parte fundamental de tu esencia y la continuidad de tu personalidad, Nuit D’issey Parfum es el perfume para tí.

La nueva fragancia nos propone un equilibrio entre la parte más pasional y taciturna que, como el hombre lobo, despierta cuando asoman las estrellas, comenta el sitio RobbReport.

Nuit D’issey Parfum es una envolvente burbuja de toronja y haba tonka con acordes de vainilla que nos transporta magnéticamente allá donde las sensaciones se magnifican.

La contraparte de esta fragancia es Nuit D’Issey Bleu Astral, que se presenta a lo grande bajo un foco de luz en la oscuridad, aromática y depertando los sentidos más ocultos.

El perfume ofrece toques de chispeante lima, con gotas de cilantro ruso y que llega al corazón de cuero del perfume, que proporciona vibrantes maderas de ámbar y vetiver mineral en su raíz, con toques de genciana agridulce.

Issey Miyake Parfums es capaz de crear una esencia que se mimetiza con la piel, expresando la personalidad de cada uno que lo usa, casi como un perfume a medida.



You May Also Like