The Ritz-Carlton Cancun presenta su nuevo concepto en spa

La marca The Ritz-Cartlon amplía su oferta de experiencias personalizadas de lujo en el mundo de los spas, presentando un nuevo concepto que integra las necesidades individuales de los huéspedes con tratamientos inspirados en la cultura local y el uso de soluciones naturales y orgánicas.

The Ritz-Carlton Spa Cancun propone una variedad de experiencias, donde a partir de una prueba sensorial, los huéspedes pueden seleccionar el aroma preferido para su masaje: Energizante & Vigorizante (eucalipto, menta y romero) o Relajante (Lavanda, Clavo y Naranja).

Así, los huéspedes disfrutarán de tratamientos personalizados a partir de un análisis corporal por parte de sus reconocidos terapeutas, quienes combinan los mejores elementos nativos de la península de Yucatán.


Además de masajes, faciales y tratamientos corporales, el spa incluye una selección de tratamientos especialmente diseñados para hombres, así como tratamientos locales, tales como el masaje Kayantá inspirado en la frase maya “ká a yaántah”, que significa “renacer”.

Por primera vez la cadena presenta una colección diseñada específicamente para hombres, como el Masaje de Recuperación Muscular, diseñado para aliviar la tensión acumulada en los músculos, ayuda a calmar malestares comunes relacionados con los deportes, además del Masaje Descontracturante, que relaja su cuerpo con estilo, un masaje de cuerpo completo con piedras calientes, masaje facial y un masaje capilar relajante.

Los huéspedes de The Ritz-Carlton Spa Cancun son consentidos por las comodidades más opulentas, que incluyen cabinas de tratamiento relajante, duchas de aromaterapia y baños de vapor, patios y jardines de relajación que cuentan con bañeras de hidromasaje y albercas, terrazas disponibles para masajes al aire libre y baños de infusión.

You May Also Like