Oh la lá! fiesta en Casa de Francia por Aniversario de la Revolución Francesa

No cabe duda de que los franceses tienen buena fiesta, y esto se comprobó con la que se organizó ayer en Casa de Francia para festejar el Aniversario de la Revolución Francesa, donde se reunieron mexicanos y franceses a festejar tan memorable día. Ayer Casa de Francia en la Zona Rosa (Havre 15) f
0 Shares
0
0
0

No cabe duda de que los franceses tienen buena fiesta, y esto se comprobó con la que se organizó ayer en Casa de Francia para festejar el Aniversario de la Revolución Francesa, donde se reunieron mexicanos y franceses a festejar tan memorable día.

Ayer Casa de Francia en la Zona Rosa (Havre 15) fue el lugar que dio el banderazo a un festejo my importante para los franceses, el Aniversario de la Revolución Francesa. Y para ello decenas de franceses en México se reunieron para festejar a todo lo grande!

La organización del evento permitió que se reunieran premios para rifar, lo que definitivamente fue una parte muy emocionante para los invitados por un buen rato. La música y la comida francesa también fue un elemento importante en la velada, sobretodo para los mexicanos que normalmente no acuden a fiestas tradicionales francesas.

Masaryk tv estuvo presente en esta fiesta tan importante para los franceses en México y el mundo.

You May Also Like