Prende fiesta “Secret Show” de Coca-Cola Zero al Lunario

Coca-Cola Zero, interesado en promover al joven talento mexicano, presentó un exclusivo Secret Show junto con MySpace en el Lunario del Auditorio Nacional. El recinto vibró al ritmo de DiscoRUIDO! y Hello Seahorse! logrando cautivar al público como lo han hecho en sus últimas presentaciones, demo
0 Shares
0
0
0

Coca-Cola Zero, interesado en promover al joven talento mexicano, presentó un exclusivo Secret Show junto con MySpace en el Lunario del Auditorio Nacional.

El recinto vibró al ritmo de DiscoRUIDO! y Hello Seahorse! logrando cautivar al público como lo han hecho en sus últimas presentaciones, demostrando la riqueza musical de ambas agrupaciones.

Los asistentes estuvieron más que puntuales en las instalaciones del evento, llegaron desde las 3:00 pm para asegurar su lugar y ser uno de los pocos que presenciarían este exclusivo concierto.

Las puertas se abrieron puntualmente, a las 8:00 pm, dando acceso a los afortunados que ganaron su entrada al Lunario del Auditorio. Socialités y celebridades caminaron por la alfombra; Diana Garcia, Xuxu y Alejandra Quesada fueron de  las primeras en llegar al evento, seguidos por Julieta Venegas, Bengala, Camilo Lara, Damian Romero, Deborah Vertiz , Pepe Bazaury, Facundo, Max Villegas, Erick Haddad, Dagher Camil, Patricia Hirschfeld, entre otros. 

Ambas agrupaciones homenajearon al rey del pop con estilo propio, logrando levantar el ánimo del público recordando que Michael Jackson es y será siempre un hito en la  música. Disco Ruido! presentó un sampler de “Thriller” y Hello Seahorse! introdujo una de sus canciones con “Billy Jean”.

Este gran espectáculo musical es el inicio de una serie de conciertos preparados por Coca-Cola Zero, que promete más que un concierto, la experiencia de vivir la música intensamente.

You May Also Like