Daniel Radcliffe confiesa que le gustaría ser invisible como “Harry Potter”

El actor Daniel Radcliffe concedió una entrevista a la edición de la revista alemana “InTouch” en la que confiesa que le gustaría se invisible como Harry Potter, el personaje que realiza en la famosa saga que se estrena en todo el mundo. Radcliffe admite que, al igual que su alter ego, Harry, le
0 Shares
0
0
0

El actor Daniel Radcliffe concedió una entrevista a la edición de la revista alemana “InTouch” en la que confiesa que le gustaría se invisible como Harry Potter, el personaje que realiza en la famosa saga que se estrena en todo el mundo.

Radcliffe admite que, al igual que su alter ego, Harry, le encantaría estar dotado con la capacidad de ser invisible; “así podría ir a las caravanas de mis amigos, quedarme allí sentado, y descubrir lo que realmente piensan sobre mi”, comentó.

Al mismo tiempo que se enfrenta a su última vez como mago, el intérprete celebra próximamente su vigésimo cumpleaños, sin ningún miedo a que se acabe para siempre el papel le ha catapultado a la fama ni al futuro.

“Espero que vengan muchas cosas nuevas”, aseguró el actor, que aún no sabe si organizará una fiesta por su cumpleaños o no.

Sin embargo, lo que sí tiene claro son sus propósitos a corto plazo: “Principalmente quiero pasar más tiempo con mi novia Laura”.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe, es el título de la sexta entrega de Harry Potter. Su videojuego oficial también será lazando con fechas próximas al estreno de la película como recientemente ha anunciado EA GAMES.

You May Also Like

Robert Pattinson ¿Galán yo?

El hombre más guapo del mundo por Vanity Fair, no puede creer que sea guapo, y mucho menos que millones de fans suspiren por él. Actualmente Pattinson se encuentra grabando en Nueva York la película Remember Me, y entre escena y escena ha dado algunas declaraciones respecto a su físico. “Nunca me
Read More

Madonna y Shakira no cantarán juntas

En una exclusiva entrevista en la radio colombiana W, la pareja de la famosa cantante colombiana Antonio De la Rua reveló que su novia lanzará pronto dos discos.  El primero será en ingles y pocos meses después uno en español.  Se había especulado que Shakira y Madonna habían grabado un dueto, pe
Read More