Stromer ST 2 S, la bike inspirada en Tesla

0 Shares
0
0
0

En 2008, el empresario suizo de bicicletas Thomas Binggeli fundó Stromer, con el objetivo de ofrecer una solución a problemas como la congestión del tráfico, la salud y la sostenibilidad de las ciudades.

El resultado de su creación, inspirado en la figura de Tesla, es la serie de E-bikes Stromer ST, entre las que destaca el último modelo: Stromer ST 2 S.

Al igual que un coche Tesla, comenta el sitio eleconomista.es, las bicicletas Stromer utilizan una batería de iones de litio de alta capacidad, mientras que su interfaz digital también es similar.

La nueva bici bike cuenta con un exclusivo motor Syno-Drive y la batería más grande y potente del mercado, además de una batería que pesa tan solo 4,8 kilos.

La ST2 S permite una forma de conducción deportiva gracias a los 500W de potencia, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

La batería de iones de litio garantiza una autonomía de 150 km, con un diseño que oculta los cables dentro del marco, una condición a la que Stromer define como “elegante y atractivo donde quiera que vaya”.

You May Also Like