Lorena Saravia desembarca en Paseo Interlomas

La compañía mexicana de moda femenina Lorena Saravia prepara la apertura de un nuevo punto de venta en El Palacio de Hierro, como parte de un ambicioso plan de expansión.

El corner, que abrirá sus puertas a principios de marzo, se encontrará en el complejo que el grupo mexicano de tiendas departamentales posee en el centro comercial Paseo Interlomas, según comenta el sitio Modaes.

Lorena Saravia es una de las pocas empresas mexicanas de moda en tener presencia en Avenida Masaryk, la exclusiva arteria de la Ciudad de México, su tienda insignia de 185 metros cuadrados.

“Junto a la joyería de Tane, somos las únicas empresas mexicanas que tenemos presencia en la avenida”, aseguran desde la compañía, recordando que Lorena Saravia comparte espacio comercial con firmas europeas como Louis Vuitton, Hermès, Gucci o Cartier.

La marca posee, además, puntos de venta en tiendas multimarca en distintas ciudades del país, como Tfa Store y Cleeo Studio, operando también en la tienda online del grupo mexicano.

You May Also Like