La 87ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que se desarrollará el próximo mes en dicha ciudad suiza, es el escenario elegido por BMW para presentar la nueva generación de su Serie 5 Touring.
El nuevo BMW Serie 5 Touring muestra su chasis con nuevo diseño y una rebaja de hasta 100 kg en su peso. También ha aumentado su comodidad y el ambiente premium en el interior, incorporando avances en conducción automatizada mediante nuevos sistemas de asistencia, el asistente personal BMW Connected y elementos innovadores como el On-Street Parking Information.
Además, la marca automotriz presentará en sociedad las novedades y modificaciones realizadas a la Serie 4 de BMW, especialmente intervenidas en diseño, chasís, ambiente interior y equipamiento.
Asimismo, comenta el sitio abc.es, se podrá observar el lanzamiento a nivel mundial de una versión especial del BMW i8, la Protonic Frozen Black Edition, un deportivo híbrido eléctrico que promete ser un éxito en ese mercado.
El BMW i8 Protonic Frozen Black Edition ofrece una aerodinámica optimizada gracias a la pintura individual de BMW Protonic Frozen Black, un exclusivo diseño interior con aplicaciones cerámicas amarillas y el techo de color antracita.
- BMW I8 Frozen Yellow Edtition.
- BMW i8 Frozen Edition Black.
BMW ha anunciado también nuevos servicios de movilidad para su gama de eléctricos BMW i, aunque todavía no ha dado detalles de los mismos.