Tom Hardy: ¿El nuevo James Bond?

El intrépido agente 007 prepara su regreso a la pantalla grande, dispuesto a ofrecernos nuevas emociones como las que nos entrega desde la época de Ian Fleming, el creador original.

Sin embargo, los rumores indican que ya no será Daniel Craig quien se enfundará en la gabardina del archiconocido James Bond, sin que se haya confirmado tampoco el director.

Los trascendidos hablan de Tom Hardy como el favorito para protagonizar al superagente, mientras que los especialistas mencionan a Christopher Nolan (Inception, 2010) como uno de los postulados.

Tom Hardy nació en Londres el 15 de septiembre de 1977, ganando reconocimiento por su trabajo en la película «Bronson» (2009) y por papeles secundarios en películas como «Star Trek: némesis» o «Inception».

También ha interpretado a Tommy Riordan en «Warrior», al antagonista Bane en «The Dark Knight Rises» de la saga de Batman y a Max Rockatansky, protagonista de «Mad Max: Fury Road».

Tom Hardy en «Taboo».

En 2010 recibió el BAFTA a la estrella emergente y en 2016 recibió una nominación al Oscar a Mejor Actor de Reparto por su interpretación de John Fitzgerald, antagonista de Leonardo Dicaprio en «El Renacido».

You May Also Like