Le Bouchon prepara fiesta popular por aniversario de revolución francesa

Muy al estilo de las típicas fiestas populares francesa, el restaurante Le Bouchon prepara un gran súper fiesta en el estacionamiento de su restaurante. Así es, los franceses pierden el estilo y se lanzan a festejar a la calle el 220° aniversario de la Revolución Francesa que se celebra el día de
0 Shares
0
0
0

Muy al estilo de las típicas fiestas populares francesa, el restaurante Le Bouchon prepara un gran súper fiesta en el estacionamiento de su restaurante.

Así es, los franceses pierden el estilo y se lanzan a festejar a la calle el 220° aniversario de la Revolución Francesa que se celebra el día de hoy.

Una banda con acordeón amenizará el evento, seguido de ésta un dj que promete prender a todos los invitados.

De comer la casa ofrecerá platos sencillos y populares, como salchichas y Kebab, la idea es transmitir a los invitados cómo se celebra este gran día en Francia en las familias populares.

El costo del cover será de 75 pesos y la entrada será desde las 20:00hrs.

 

Le Bouchon Polanco: Julio Verne 102, Col.  52817902

Comida: Francesa Tarjetas: Visa, Master Card, American Express

You May Also Like

Armando Mafud; oda a la muerte en sus piezas

Entrar a mundo de Armando Mafud es recrear México en colores y formas, para Mafud la primavera 2010 es una oda a texturas al puro estilo mexicano. Mafud presentó en el Mercedes Fashion Benz México una propuesta con matices como sólo el sabe hacerlo, aunque para muchos es demasiado, para otros es
Read More