Mes de las parejas por Discovery Home & Health

Julio es el mes de las relaciones en Discovery Home & Health, para celebrarlo trae el estreno de tres nuevas series. Además de un especial de una hora y nuevos episodios de una de las series consentidas del público.  Programas dedicados a mejorar las relaciones de pareja y sobrevivir las mala
0 Shares
0
0
0

Julio es el mes de las relaciones en Discovery Home & Health, para celebrarlo trae el estreno de tres nuevas series. Además de un especial de una hora y nuevos episodios de una de las series consentidas del público. 

Programas dedicados a mejorar las relaciones de pareja y sobrevivir las malas experiencias sentimentales. Todo esto en la barra de programación Martes de relaciones, la cual podrás disfrutar a partir del 21 de julio desde las 20:00 hrs. 

Operación Boda (Nueva Serie)- 20:00 hrs.

Cada episodio muestra la manera en la que dos parejas, de diferentes lugares, trabajan en la organización de su boda. El programa enseña la cultura de cada pareja y su estilo de celebración.. 

Recién Casados, recién peleados 2 (Nueva Temporada)- 21:00 hrs.

Regresa el experto en matrimonios Gary Direnfeld en la segunda temporada de esta exitosa serie, en la que ayuda a parejas recién casadas a superar las primeras dificultades al vivir juntos. 

-Olvida a tu ex (Nueva Serie)- 21:30 hrs.

De la mano de Wendy Diamond, experta en relaciones, el programa Olvida a tu ex, ofrece cinco pasos esenciales para deshacerse del fantasma de un exnovio o novia. 

-Bodas Espectaculares (Nueva Serie)- 22:00 hrs.

Esta nueva serie esta dedicada a la organización y ejecución de grandes bodas. Se trata de personas que sin ser grandes celebridades dedican presupuestos millonarios a sus fiestas de matrimonio.

 -Guía para la boda perfecta (Especial)- 23:00 hrs.

En este programa de una hora, la famosa revista Glamour une sus fuerzas al canal de cable estadounidense The Style Network para realizar la lista de las 20 cosas que si y no se deben hacer en cuanto a estilo en las bodas se refiere.

You May Also Like

Ermenegildo Zegna en Masaryk

La nueva flagship shop que la firma Ermenegildo Zegna presentó en Masaryk recibió a personalidades VIP de la sociedad mexicana que asistieron a conocer esta nueva tienda ubicada en Av. Presidente Masaryk No. 454. Gildo Zegna, nieto del fundador y perteneciente a la cuarta generación de la famili
Read More