Mes de las parejas por Discovery Home & Health

Julio es el mes de las relaciones en Discovery Home & Health, para celebrarlo trae el estreno de tres nuevas series. Además de un especial de una hora y nuevos episodios de una de las series consentidas del público.  Programas dedicados a mejorar las relaciones de pareja y sobrevivir las mala
0 Shares
0
0
0

Julio es el mes de las relaciones en Discovery Home & Health, para celebrarlo trae el estreno de tres nuevas series. Además de un especial de una hora y nuevos episodios de una de las series consentidas del público. 

Programas dedicados a mejorar las relaciones de pareja y sobrevivir las malas experiencias sentimentales. Todo esto en la barra de programación Martes de relaciones, la cual podrás disfrutar a partir del 21 de julio desde las 20:00 hrs. 

Operación Boda (Nueva Serie)- 20:00 hrs.

Cada episodio muestra la manera en la que dos parejas, de diferentes lugares, trabajan en la organización de su boda. El programa enseña la cultura de cada pareja y su estilo de celebración.. 

Recién Casados, recién peleados 2 (Nueva Temporada)- 21:00 hrs.

Regresa el experto en matrimonios Gary Direnfeld en la segunda temporada de esta exitosa serie, en la que ayuda a parejas recién casadas a superar las primeras dificultades al vivir juntos. 

-Olvida a tu ex (Nueva Serie)- 21:30 hrs.

De la mano de Wendy Diamond, experta en relaciones, el programa Olvida a tu ex, ofrece cinco pasos esenciales para deshacerse del fantasma de un exnovio o novia. 

-Bodas Espectaculares (Nueva Serie)- 22:00 hrs.

Esta nueva serie esta dedicada a la organización y ejecución de grandes bodas. Se trata de personas que sin ser grandes celebridades dedican presupuestos millonarios a sus fiestas de matrimonio.

 -Guía para la boda perfecta (Especial)- 23:00 hrs.

En este programa de una hora, la famosa revista Glamour une sus fuerzas al canal de cable estadounidense The Style Network para realizar la lista de las 20 cosas que si y no se deben hacer en cuanto a estilo en las bodas se refiere.

You May Also Like

El príncipe Manuel Filiberto de Saboya baila en TV

Se trata del nieto del último rey de Italia Humberto II de Saboya y que vivió gran parte de su vida en el exterior y tenía terminantemente prohibido entrar en el país. Es el príncipe Manuel Filiberto de Saboya y participa desde esta semana en la versión italiana de Dancing with the Stars. El noble
Read More