Prohiben que “Bruno” se estrene en Ucrania

La nueva producción del británico Sacha Baron Cohen “Bruno” no será proyectada ni difundida en Ucrania, al menos así lo informó el diario  “Korrespondent.net”. La famosa nueva idea del creador de “Borat” al parecer esta siendo recibida de diferentes formas. Mientras en Ucrania la prohíben en Esta
0 Shares
0
0
0

La nueva producción del británico Sacha Baron Cohen “Bruno” no será proyectada ni difundida en Ucrania, al menos así lo informó el diario  “Korrespondent.net”.

La famosa nueva idea del creador de “Borat” al parecer esta siendo recibida de diferentes formas. Mientras en Ucrania la prohíben en Estados Unidos ya recaudó 30,4 millones de dólares.

Aún no se saben los motivos exactos por los que “Bruno” no podrá ser proyectada en Ucrania, “El ministerio de Cultura y Turismo de Ucrania tomó la decisión de prohibir la difusión y proyección de la película en territorio ucraniano” , precisó la compañía distribuidora Sinerguia en un comunicado, aunque no se dan detalles sobre los motivos de esta decisión.

El estreno en Ucrania del filme, en el que Cohen interpreta a un periodista homosexual austríaco, estaba previsto para el próximo 23 de julio.

You May Also Like