Beyoncé posa desnuda y embarazada

Después de anunciar su embarazo (serán gemelos), la cantante estadounidense Beyoncé ha sorprendido al publicar una serie de imágenes en las que muestra su estado de gestación

«Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y agradecemos vuestros buenos deseos», escribió la artista en su cuenta de Instagram, anunciando al mundo que estaba embarazada de gemelos.

La noticia, según informa el sitio abc.es, consiguió más de 7 millones de likes en pocas horas, algo similiar a lo ocurrido en Twitter, que registró medio millón de tuits a menos de una hora de publicadas las imágenes.

No conforme, Beyoncé ha publicado más de una docena de fotos artísticas de su gestación en su sitio web, incluso una en la que posa sin sujetador y con medias con dibujos de flotes.

Este material visual va acompañado de un poema escrito por la poeta y editora de origen somalí Warsan Shire, mientras que también aparece en las imágenes su hija Blue Ivy Carter, junto con el mensaje «tengo tres corazones», que incluye a su esposo, el producto Jay-Z.

You May Also Like