Idilio de los Volcanes en Barroco Restaurante

Barroco Restaurante, ubicado al interior del Museo Internacional del Barroco, en la ciudad de Puebla, presenta un menú inspirado en la leyenda popular del Popocatépetl y el Iztaccihuatl para celebrar San Valentín, el día más romántico del año.

Para este menú, titulado “El Idilio de los Volcanes», se desarrolló una experiencia sensorial sin precedentes en la que la leyenda del guerrero mexica enamorado de una princesa, será narrada en la mesa a través de platillos y confecciones culinarias espectaculares.

El menú consiste en 6 tiempos que contemplan una auténtica narrativa gastronómica:

* Encuentro: Crocante de arroz con purés de temporada. Piña rostizada con canal, mousse de queso de cabra y flores comestibles.

* Osadía: Mezclum de vegetales con espuma de frutos rojos. Verduras y furtas perfumadas, hojas verdes y queso de de cabra.

* Esperanza: Bisqué de mariscos con leche de coco. Camarones salteados, gel de cítricos y chile güero.

* Pasión: Ribeye y trucha salmonada. Salsa de vino tinto, mantequilla de frutos rojos, salsa de camote morado y amarillo, verduras salteadas.

* Duelo: Rain drop de ginebra, cítricos y maracuyá.

* Eternidad: Cacao, jengibre, frutos rojos y vainilla.

Este menú de degustación, tiene un costo de 620 pesos por persona, con maridaje opcional de 350 pesos por persona y estará disponible para comidas y cenas, previa reservación, del viernes 10 al martes 14 de febrero. No incluye servicio.

 

You May Also Like