En la confluencia de Paseo de Gracia con Gran Vía de las Corts Catalanas de Barcelona, la flamante flagship de la firma H&M sorprende a todos.
El local, el más grande de la marca sueca en España, abre este viernes sus puertas al público con una oferta única en el mundo, fusionando moda y gastronomía.
A las prendas de mujer, premamá, H&M+, hombre, colección deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería y accesorios, se suman dos novedades: H&M Home (línea de hogar) y el espacio gastronómico ubicado en la segunda planta, el restaurante Flax&Kale.
El espacio, comenta el sitio abc.es, es regenteado por el grupo TeresaCarles, especialistas en comida vegetariana. “Tras barajar varias posibilidades como una galería de arte o una pasarela para desfiles, al final decidimos incluir la gastronomía”, explica Ona Bascuñán, responsable de comunicación de H&M.
El horario de la tienda, de 10 a 21:30 horas, brinda la oportunidad de ofrecer desayunos, comidas, meriendas y cenas, sin olvidar el «take away», destacando una lasaña vegana, un salmón, una ensalada o un jugo natural.
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de unos 5,000 metros cuadrados, 200 de los cuales corresponden a una cafetería.