La Semana de la Moda de Hombre de Nueva York fue el escenario elegido por Ralph Lauren para presentar su nueva línea otoñal de ropa masculina.
«Purple Label», la colección más lujosa de la firma, incluye diseños para el día a día con detalles de flores y animales hechos a mano, además de elegantes trajes de tipo entallado, abrigos y chamarras de lana y de pana, pajaritas y sacos de cachemir.
La paleta de colores son tierra, en su mayoría neutros, comenta el sitio FashionNetwork, destacando los verdes, negros, azules y marrones, sobre todo en pantalones con pliegues, suéters con relieve y cuello tortuga o pantalones jogger de cachemir.
Lauren también rinde homenaje al Lejano Oeste con cinturones de cuero estilo western y tiras a los lados del pantalón, además de estampados al estilo de los Navajos, una de las tribus autóctonas de Norteamérica.
Por su parte, las parkas forradas en piel y los relieves trenzados en algunos abrigos forman parte de la sección creada por Ralph Lauren inspirada en los exploradores de Mongolia.
Finalmente mostró su línea de ropa de etiqueta, en la cual resalta un esmoquin morado de terciopelo con solapa de pico y los abrigos «Chesterfield», de corte ajustado y botones a la vista.