Rolls-Royce Dawn: el mejor auto de lujo

Presentado en marzo del año pasado, el Rolls-Royce Dawn se ha convertido en el automóvil de cuatro plazas más elegante del mercado, a lo que suma una nueva distinción: es el mejor coche de lujo según las UK Car of the Year Awards 2017.

El segundo modelo de la firma con más ventas en sus 113 años de historia es, además, el coupé de la armadora británica con mayor entrega y rendimiento.

Cuenta con un motor de 6.6 litros, que le otorga 563 caballos de fuerza y una aceleración de de 0 a 100 km/h, en 4.9 segundos.

Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars, comentó que “reconocimientos como éste son la afirmación de la extraordinaria destreza de mil 700 hombres y mujeres que están comprometidos con la creación del mejor auto del mundo”.

La marca anunció el lanzamiento del modelo Dawn inspired by Fashion,inspirado por el mundo de la Alta Costura, que simula ser la pieza clave de una colección primavera/verano 2017 y diseñado con colores brillantes, comenta el sitio Perspectiva.

Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion.

Para resalta la vivacidad de las tonalidades que colorean el toldo, azul cobalto, mandarina y rojo mugello, el diseñador Giles Taylor, director de diseño de la armadora, escogió el color blanco.

You May Also Like