Paris Jackson no se quita la camiseta con la foto de su padre

El dolor para la familia Jackson es todavía muy fresco en estos momentos, sobre todo para los pequeños tres hijos que Michael dejo como parte de su vida e historia. En especial la  pequeña París que rompió el corazón de millones de espectadores que vieron el último adiós del rey del pop y que rom
0 Shares
0
0
0

El dolor para la familia Jackson es todavía muy fresco en estos momentos, sobre todo para los pequeños tres hijos que Michael dejo como parte de su vida e historia.

En especial la  pequeña París que rompió el corazón de millones de espectadores que vieron el último adiós del rey del pop y que rompió record de visitas en el portal de youtube.

Según informa la tía “Latoya” Paris de 11 años se encuentra bastante afectada por la perdida de su papá, “Ella viste camisetas con la imagen de su padre a diario, y le escribe cartas donde dice lo mucho que lo extraña y ama. Cuando uno lee esas cartas no puede hacer más que llorar”, comentó la tía de la pequeña.

You May Also Like

Michael Jackson sigue vivo

Al menos es lo que  apuntan las teorias que actualmente circulan por la red. Como se esperaba, después de la muerte de una estrella vienen los rumores y tratándose de del rey del pop, pues aún más! Oficialmente han comenzado las dudas de la veracidad de su muerte. Hay personas que afirman en Inte
Read More