La CDMX, sede del Longines Global Champions Tour

0 Shares
0
0
0

La Ciudad de México será sede el Longines Global Champions Tour, el circuito ecuestre más importante del mundo, luego del éxito rotundo del año anterior.

Del 6 al 9 de abril tendrá lugar en la capital la primera fecha del circuito 2017, contando con los jinetes y amazonas con mejor ranking a nivel mundial.

La sede será Campo Marte, que cuenta con la mejor pista de pasto en México, escenario que fue el venue de las pruebas ecuestres de los Juegos Olímpicos de 1968.

El circuito está compuesto por 15 etapas, las cuales se llevarán a cabo en las ciudades de México, Miami Beach, Shanghái, Madrid, Hamburgo, Cannes, Mónaco, Paris, Estoril, Chantilly, Berlín, Londres, Valkenswaard, Roma y Doha, sede de la gran final.

Como novedad, Berlín se suma a las ciudades sede del LGCT siendo la décimoprimera fecha, mientras que Londres vuelve al circuito del 3 al 6 de agosto.

En la edición 2016 el legendario francés, medallista olímpico Roger-Yves Bost ganó el Gran Premio Longines Global Champions Tour ante más de 8,000 aficionados a la hípica, mientras que las amazonas Edwina Tops-Alexander y Janne Friederike Meyer de los Shanghái Swans resultaron ganadoras del Global Champions League, sentando un precedente único para 2017.

El mexicano Antonio Chedraui logró el tercer lugar en la prueba Banorte con su yegua La Bamba, siendo el mejor resultado obtenido por un mexicano.

You May Also Like

Fernando Alonso vence en el Gran Premio de Singapur

El piloto español de Ferrari tras una excelente carrera logro conquistar el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, acompañado en el podio por los Red Bull Vettel y Webber en segunda y tercera posición respectivamente. A solo cuatro carreras para el final del campeonato Mundial de Fórmula 1, el esp
Read More