El exitoso restaurante italiano La Strada inauguró su segunda sucursal en la ciudad de México, que se suma a su exitosa localización de Las Águilas, también en la Ciudad de México.
El nuevo local está ubicado en la colonia Florida de la capital, buscando convertirse en un restaurante “de barrio” y ofreciendo su menú fusión de cocina tradicional italiana y mexicana, todos realizados de manera artesanal.
Por las mañanas cuentan con una deliciosa variedad de pan dulce y otros más por las tardes, que son hechos en casa, al igual que sus postres y helados.
Entre sus interesantes y deliciosas creaciones, destacan como favoritas: el salmón costra de olivo, el osobuco, el atún blaket, la pasta alla rota y como postre, sus deliciosos flameos.
El espacio que brinda La Strada en La Florida (calle Hera N° 38, colonia Crédito Constructor) es íntimo, acogedor y moderno, con ciertos detalles clásicos y familiares, sin caer en lo pretencioso. Está abierto de lunes a domingo de las 8:00 a las 23:30 horas, con algunas variaciones en sus horarios, según el día de la semana.
Al igual que la sucursal de Las Águilas, La Strada La Florida cuenta con servicio a domicilio y un área para niños.