Febrero, el más romántico del año, está por comenzar y La Hacienda de Los Morales te ofrece una inigualable opción: sus Experiencias Románticas.
Con el propósito de crear momentos inolvidables en un ambiente propicio, estas experiencias ofrecen un espacio privado para cenar en la icónica Hacienda, en un ambiente delicado y sofisticado.
Las Experiencias Románticas están diseñadas bajo cinco diferentes conceptos, basados en la decoración y servicios que acompañan la cena.
Los comensales podrán elegir entre las muchas atractivas ubicaciones dentro de La Hacienda, en donde degustarán un menú especial diseñado por el Chef Ejecutivo Rodrigo Flores, así como la atención y recomendaciones para el maridaje del Sommelier Jairo Melchor.
La decoración incluye iluminación, música y la privacidad del espacio elegido conformando un ambiente romántico y refinado que resulta en una experiencia extraordinaria y perdurable.
- Experiencia Oro – Decoración “spring dream” (pétalos de rosa)
- Experiencia Platino – Decoración “corazones de cristal”
- Experiencia Hacienda – Decoración “ilusión en blanco”
- Experiencia Fondues – Decoración tulipanes
- Experiencia Cava – Decoración natural del lugar y arreglo de rosas
Algunas de las ubicaciones más representativas de La Hacienda de Los Morales son el Kiosko (jardín), la Cava o alguno de sus salones privados, todos con un menú de seis tiempos que incluye canapé del día, entrada, sopa, sorbete, plato fuerte y postre.