La casa relojera Oris se introduce en el mundo de la gastronomía, firmando con el chef Poncho Hernández para que sea el nuevo embajador de la marca para el mundo de la cultura.
Además de la comida, los chefs comparten una debilidad por piezas relojeras de alta calidad, tal es el caso del primer chef de la marca a nivel mundial.
Poncho, Head Chef del equipo que representará a México en el Internacional Catering Cup de Sirha que se llevará a cabo en Lyon, Francia en enero 2017 y chef ejecutivo del restaurante Sinaia, de próxima apertura, aseguró que “los chefs contamos en segundos desde el momento en el que se va el platillo de nuestra cocina hasta que llega al comensal, pensando en que todo vaya en óptimas condiciones. La calidad de la gastronomía se mide con la presentación de los platillos al tiempo, temperatura y forma adecuada”.
El reloj que adorna la muñeca de Poncho es el Artelier Skeleton, destacado por ser esqueletado y permitir la visualización de los componentes internos.
Características
- Ref. No. 01 734 7721 4051 LS, Ø 40.00mm.
- Movimiento automático esqueletado Oris Cal. 734, base SW 200-1.
- Caja multi-piezas y corona en acero. Hermético hasta 5 bar.
- Cristal zafiro abombado por ambas caras con tratamiento antirreflejos en el interior.
- Fondo de acero atornillado con cristal mineral transparente.
- Esfera plateada con guilloché. Índices niquelados aplicados. Agujas de horas y minutos tratadas con SuperLumiNova. Aguja del segundero en níquel.
- Correas de piel en gris, negra o marrón oscuro, con cierre desplegable de acero. Disponible también con brazalete de acero y cierre desplegable.