City Dreams, la ciudad mágica de Nobu

0 Shares
0
0
0

Enclavado en Manila, la capital del archipiélago de Filipinas, la cadena Nobu Hospitality ha levantado un majestuoso hotel boutique, el primero de la cadena en Asia.

Con el famoso actor Robert De Niro como socio, la compañía levantó City Dreams, dentro del complejo del mismo nombre creado en Parañaque, uno de los distritos costeros de la ciudad.

Se trata de un paraíso del lujo y los servicios prémium con 321 habitaciones distribuidas en cuatro espacios, comenta el sitio abc.es, que sirve de base para llevar a cabo todo tipo de actividades por Manila y las islas.

El interiorismo ha corrido por cuenta y cargo de David Rockwell, quien eligió texturas y materiales con un marcado componente contemporáneo, aunque sin perder el punto asiático en paneles de madera y la luminosidad que entra por cada rincón, enamora.

Claro que tampoco falta un restaurante de la famosa cadena Nobu, uno de los más reconocidos a nivel mundial, en el que se degustan especialidades asiáticas.

La mesa más solicitada es la que se encuentra en las cabañas flotantes del jardín, que hacen las veces de terraza privada, existiendo además un Nobu Tea Lounge, para los amantes de las infusiones.

También cuenta con un increíble spa con gimnasio completo, pudiendo pasar una noche en el sofisticado Nobu City of Dreams a partir de los 120 dólares la noche.

You May Also Like